Tú solo no puedes: en equipo sí

Todos los avances que hemos conseguido históricamente se deben al trabajo en equipo. El ser humano es un ser social y gracias a ello evolucionamos tanto grupalmente como a nivel individual. Esta realidad la constata la historia a través de los historiadores, y la propia sociedad, a través de los sociólogos, de cualquier época pasada o presente.

Es por eso que para que una organización funcione (no importa si es una empresa industrial, o de servicios, una escuela, una universidad o una tienda de barrio, o incluso un grupete de amigos) es necesario tener alianzas, tanto estratégicas como operativas.

Colaborar o morir. Integrarse o morir. Trabajar en equipo o fracasar.

Conscientes de esta realidad, siempre hemos apostado por integrar sphiral con otras herramientas informáticas actuales, potentes, que la complementen, que la hagan más poderosa aún. Desde Google Apps y Office 365, con todo su potencial para la gestión documental, hasta Moodle y Blinklearning, para dotar a los alumnos de todo lo necesario en el entorno e-learning del colegio, y sin olvidarnos de Linkedin…

Nos gusta pensar que es una forma más de trasladar a una aplicación informática la forma que tenemos de trabajar: en equipo, sincronizados, en perfecta armonía. Tú solo no puedes: en equipo sí, y además, suele resultar hasta divertido.

___________

Integración documental con Google Drive; aprovecha toda la potencia de las herramientas de Google en la nube para la gestión de tus documentos…y lo mejor de todo es que es ¡¡perfectamente compatible simultáneamente con OneDrive!!

Integración documental con One Drive; aprovecha toda la potencia de las herramientas de Microsoft en la nube para la gestión de tus documentos…

y por supuesto ¡¡perfectamente compatible simultáneamente con Google Drive!!

Integración SSO (transparente para los usuarios) con tu plataforma Moodle.

sphiral es un complemento perfecto para tu LMS…. ¡¡Moodle, Classroom o cualquier otro!! Ahora sí tienes verdaderas aulas virtuales.

Para entornos empresariales o para las versiones «Global» de sphiral en cualquiera de sus ámbitos de aplicación, puedes contar con la validación de usuarios a través de Linkedin. ¡¡Nunca fue tan sencillo el proceso de altas y verificaciones de usuario!! 

Expresamente orientada a entornos educativos, como no podía ser de otro modo, sphiral cuenta con una integración 100% funcional con Blink Learning, para agrupar cómodamente todos tus libros digitales bajo un mismo nombre de usuario y contraseña… más cómodo, imposible.

___